RSS

Casa de Bolsa ACCIVAL (Abrir cuenta)

Filed Under: Etiquetas:
Accival es la casa de bolsa de Banamex, una empresa de Citigroup. En este post pretendo mostrar cómo funciona una cuenta con esta casa corredora que está a disponibilidad de inversionistas de todos los sectores ya que se puede abrir una cuenta con ellos desde 10,000 (diez mil) pesos mexicanos.

Su sitio web es www.accitrade.com

La manera de trabajar es la siguiente: Ellos tienen una plataforma de inversiones en renta fija y renta variable llamada Accitrade, dicha plataforma nos permite comprar directamente acciones, papeles de gobierno y titulos en sociedades de inversión. Usted es su propio trader (dicen que nadie maneja su dinero mejor que uno mismo).

Ellos se encuentran en el Distrito Federal, pero ese no es ningún problema ya que le envían su contrato por paquetería y usted lo regresa con las firmas correspondientes, además de que le envían su NetKey de banamex para poder accesar a su cuenta con mayor seguridad. El monto mínimo de apertura son diez mil pesos y por medio de su portal accitrade.com ponen a su disposición herramientas de análisis técnico, reportes de analistas certificados así como publicaciones con puntos de vista técnicos y fundamentales. (A mi no me gusta hacerles mucho caso a sus analistas, prefiero hacer mi análisis personal). De esta manera usted podrá entrar al mercado sin arriesgar sumas fuertes de dinero y con el respaldo de una empresa de la talla de Citi.

El primer paso para abrir una cuenta es solicitar informacion en su pagina web www.accitrade.com y un ejecutivo se pondrá en contacto telefónico con usted para responderle todas sus dudas e inquietudes.

0 Responses to "Casa de Bolsa ACCIVAL (Abrir cuenta)"

Publicar un comentario