RSS

Bolsa Mexicana de Valores terminando de validar

Filed Under: Etiquetas: ,
"Lo que para mi no es mas que una validación, para el diario MILENIO es una tendencia negativa (de corto plazo). Como quiera que sea, la bolsa mexicana parece terminar de validar su nuevo máximo desde octubre del año pasado."

Les dejo la nota

BMV rompe tendencia negativa, concluye con ganancia de 1.08%

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró una ganancia de 1.08 por ciento, la primera en la semana luego de registrar tres cierres consecutivos en el terreno negativo; de esta forma el principal indicador finalizó en 23 mil 405.93, es decir una variación positiva de 250.92 puntos.

Durante la jornada de este jueves, el mercado accionario negoció 206.3 millones de títulos, con un importe de 4 mil 147.5 millones de pesos.

En la sesión participaron 82 emisoras, de las cuales 48 registraron una ganancia, 27 perdieron y siete más se mantuvieron sin movimientos.

Entre las empresas que presentaron movimientos al alza se encuentran KUO serie B, con 8.33 por ciento; GFNORTE serie O, con 6.31 por ciento, y MEDICA serie B, con 5.88 por ciento más.

Las emisoras que registraron mayores pérdidas son HILASAL en la serie A, con 5.77 por ciento; CIDMEGA serie nominativa, con 5.21 por ciento, y COMPART serie O, con 5.12 por ciento.

fuente: http://www.milenio.com/node/215203

0 Responses to "Bolsa Mexicana de Valores terminando de validar"

Publicar un comentario