RSS

Análisis fundamental vs Análisis Técnico de WALMEX.V

Filed Under: Etiquetas: , , , ,
Continuación del post
http://labolsamexicanadevalores.blogspot.com/2009/04/walmexv-rompiendo-tendencia.html

Según analistas de Accitrade, la asignación de esta acción es Riesgo Medio.

ANALISIS FUNDAMENTAL

"Le asignamos una Recomendación de Riesgo Medio a Walmex. La compañía es uno de los componentes más sólidos y bursátiles del IPC con un volumen de operación diario de más de US$40 millones. Pero debido a la incertidumbre en la economía mexicana y al hecho de que la compañía se concentra en ese mercado, creemos que las actuales circunstancias nos garantizan un mayor grado de riesgo que el que tendríamos en un entorno estable."

Les dejo el archivo PDF.
http://rapidshare.com/files/237243966/walmex.pdf.html


ANALISIS TECNICO

Nuestra predicción del cambio de tendencia parece fuerte. Podemos ver en el gráfico la fecha en la que se publicó la predicción (circulo rojo) y aproximadamente unas 10 sesiones después la cotización definitivamente perforó el canal de forma fuerte. Actualmente los indicadores MACD y Estocástico indican que la acción va de bajada, esto a pesar de que la acción no está en zona de sobrecompra. En lo personal prefiero el análisis técnico que el fundamental.


Hay que aclarar que todas las predicciones son a corto plazo (1 mes como máximo). Creo que yo tendría cuidado con lo que muestran los gráficos.

0 Responses to "Análisis fundamental vs Análisis Técnico de WALMEX.V"

Publicar un comentario